viernes, 22 de mayo de 2009
Lo admito...
Admito que esto es totalmente una copia de la friki-pedia pero estabamos aburridos y quisimos hacer esto y tambien somo fans de la frikipedia y no quiero ofender y que eso qque nos juntamos con la frikipedia o algo asi lo invento el boludo de facundo que quiso poner eso asi. No me echen la culpa fue todo su culpa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario